top of page
A K W A     4LIFE
akwastep2.jpg

Paso 1

SALPICA, ENJUAGA, REFRESCA.
LIMPIADOR CON EFECTO LUMINOSO

Al ser el primer paso en tu ritual de cuidado de la piel, este limpiador ofrece un nuevo comienzo. Sus aceites delicados eliminan los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso. Salpica agua para obtener un acaba- do totalmente impecable, placentero y suave.

 

El agua de té verde fermentado y el agua de mar se combinan para brindar una limpieza refrescante y efectiva; el fermento de arroz refina los poros y aporta enzimas que nutren y suavizan la piel para hidratarla y purificarla.

 

MODO DE EMPLEO: bombear una o dos veces el producto y aplicar la cantidad dispensada sobre la piel seca con un masaje suave, cubriendo todo el rostro y evitando el área de los ojos. Agregar agua a temperatura ambiente, hacer espuma y enjuagar. Secar dando palmaditas ligeras. Continuar la rutina con el Äkwä Tónico cuatro en uno. Para uso diario por la mañana y por la noche.

akwastep2.jpg

Paso 2

ACLARA, ILUMINA, PREPARA.
TÓNICO CUATRO EN UNO

Nuestro tónico para aclarar e iluminar, es la manera perfecta de preparar tu piel para una limpieza y humectación adicionales, así como para prepararla para la aplicación de cosméticos, fijar la apariencia del maquillaje o para rociar la piel a cualquier hora del día para que esta pueda brillar como si fuera un glaciar resplandeciente en un mar color zafiro.

El agua de té verde fermentado se combina con el agua de rosas para aclarar y dar luminosidad a la piel.

 

 

MODO DE EMPLEO: rociar delicadamente el producto en el rostro, manteniendo los ojos cerrados. Usar para (1) vigorizar, (2) preparar la piel para una humectación adicional, (3) fijar el maquillaje, o (4) para refrescar, confortar e hidratar la piel en cualquier momento del día. También puedes humedecer un algodón con el producto y aplicarlo delicadamente en todo el rostro para eliminar cualquier residuo de maquillaje. Continuar con el Äkwä Suero para uso facial de vitaminas. Usar por la mañana y por la noche, o en cualquier momento durante el día.

akwastep3.jpg

PASO 3

FORTIFICA, DA LUMINOSIDAD.
SUERO PARA USO FACIAL DE VITAMINAS

Un sérum sedoso, con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez de aspecto juvenil.

 

El agua de hoja de té verde fermentado, el extracto de hoja de arce rojo y el extracto de Saccharomyces lysate nutren, hidratan y respaldan el microbioma de la piel, mientras que los otros ingredientes protegen la piel ante los factores estresantes diarios y suavizan, calman y dan luminosidad al cutis.

 

 

MODO DE EMPLEO: después de limpiar  y  vigorizar  con  el  tónico,  colocar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y aplicar delicadamente sobre el rostro, el cuello y alrededor del área de los ojos.   Dar palmaditas ligeras sobre la piel hasta que se absorba completamente. A continuación, usar la Äkwä Crema para el contorno de ojos. Para uso diario por la mañana y por la noche.

akwastep4.jpg

PASO 4

PROMUEVE LA TERSURA, HUMECTA, REAFRIMA.
CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS

Humectantes y espléndidos emolientes se mezclan con un hongo ancestral que es naturalmente rico en colágeno para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.

 

El agua del té verde fermentado se mezcla con extractos de jugo de bambú y pepino para calmar la hinchazón alrededor de la delicada piel en el área del ojo, que es la más seca y frágil del rostro.

 

 

MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad en el área alrededor de los ojos, evitando que el producto entre en los ojos y dar palmaditas ligeras con los dedos hasta que se absorba. Hacer una prueba inicial en la piel, aplicando una pequeña cantidad del producto. Seguir con Äkwä Crema humectante. Para uso diario por la mañana y por la noche.

akwastep5_edited.jpg

PASO 5

HIDRATA, CORRIGE, AFIRMA.
CREMA HUMECTANTE

Como una nube de lluvia lista para estallar, esta crema ofrece una oleada de hidratación intensa en una fórmula ligera, similar a una nube. Es verdaderamente una bebida para tu piel.

 

El agua de té verde fermentado se mezcla con la savia de abedul y el ginseng para ayudar a calmar y renovar la piel para que luzca con una apariencia más joven, mientras que la miel y las propiedades de los aminoácidos respaldan la apariencia de la elasticidad y luminosidad.

 

MODO DE EMPLEO: tanto en la mañana como en la noche, aplicar la cantidad deseada sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el pecho. Permitir que el producto se absorba. Por la mañana: continuar con la Äkwä Crema hidratante con protector solar FPS 40*.

akwastep6.jpg

PASO 6

PROTEGE, DEFIENDE, RESISTE.
CREMA HIDRATANTE CON PROTECTOR SOLAR FPS 40*

El sol nos da vida y luz, pero cuando se trata de tu piel, demasiada exposición puede ser perjudicial. Esta crema combina un protector solar con FPS 40 e ingredientes fortificantes para la piel.


El     agua    purificada    con    pH     neutro    se     combina    con vitaminas E y C, suntuosos aceites, emolientes y protectores únicos para iluminar y proteger la piel del daño causado por el sol, dar respaldo ante los factores estresantes del entorno urbano, y mantener los niveles de humectación de  la piel hasta 48 horas después de su aplicación. No contiene oxibenzona u octinoxato, los cuales son ingredientes conocidos por el daño que causan a los arrecifes marinos.

 

MODO DE EMPLEO: como el último paso de tu régimen de cuidado de la piel por la mañana, aplicar la cantidad deseada en la punta de los dedos y distribuir uniformemente en el rostro, el cuello, el pecho y la parte superior de las manos para lograr una cobertura uniforme. Continuar con la aplicación de maquillaje, si se desea, y volver a aplicar la crema humectante a lo largo del día según sea necesario.

akwastep4.jpg

PASO 7

PURIFICA, AFINA.
MASCARILLA BARRO VOLCÁNICO

Al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, nuestra mascarilla volcánica renueva, refresca y energiza la apariencia de tu piel. Las propiedades volcánicas limpian la superficie de la piel para obtener una experiencia purificadora.


El agua de té verde fermentado y el extracto de semilla de soya negra se entremezclan con la ceniza volcánica excavada de la tierra, creando una experiencia embellecedora y colmada de naturaleza.

 

 

MODO DE EMPLEO: después de limpiar la piel, aplicar la mascarilla en el rostro, extendiéndola hacia el cuello y el pecho si se desea. Evitar el área de los ojos, las fosas nasales y la boca. Dejar secar de 5 a 15 minutos. Luego, agregar agua y dar un masaje suave para exfoliar. Enjuagar bien. Para usar como tratamiento para un área específica, frotar en el área problemática, dejar secar y enjuagar. Seguir con la aplicación del Äkwä Tónico cuatro en uno, impregnado en una almohadilla para maquillaje, aplicándolo sobre el área tratada para eliminar los residuos de barro.

akwastep8.jpg

PASO 8

DA UNA APARIENCIA TERSA, HUMECTA Y SUAVIZA.
MASCARILLA HIDRATANTE EN VELO

Esta mascarilla suntuosa y delicada te permite vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza. La leche fermentada y el calostro bovino producen una piel exuberante y suave como la de un bebé.

Este producto incluye ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel, y que atrae y retiene múltiples veces su peso en agua, convirtiéndolo en el ingrediente perfecto para mantener los niveles óptimos de humectación. Además, ¡La mascarilla de velo es la única mascarilla de velo en el mundo que contiene nuestra fórmula exclusiva 4Life!

 

 

MODO DE EMPLEO: completar este paso ritual después de usar Äkwä Suero para uso facial de vitaminas. Retirar la mascarilla del paquete y desplegarla delicadamente. Colocar con cuidado en el rostro, evitando el área de los ojos y los labios, y asegurando que haya un contacto uniforme con la piel. Dejar actuar de 15 a 20 minutos para permitir que el suero penetre la superficie de la piel. Retirar la mascarilla y secar dando golpecitos hasta que se absorba. Seguir con la Äkwä Crema para el contorno de ojos.

akwaMODELO.jpg

ANTES Y DESPUÉS

 

 

En un estudio piloto realizado con mujeres y hombres, el uso del régimen äKwä durante 30 días, mostró una mejora en:

 

 

  • El conteo de áreas enrojecidas, representando un efecto calmante.

 

  • El recuento de porfirinas en la piel, representando un efecto de limpieza.

 

  • El aspecto de las líneas finas.

 

  • La humectación general.

akwastepJAPONES_edited.jpg
Resultados
akwaresul1_edited.jpg
akwaresul2.jpg
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

© 2023 por Creativo. Creado con Wix.com

bottom of page